Facebook  Twitter  Youtube  070507-glossy-black-3d-button-icon-alphanumeric-at-sign

Orfeón comunal de Romeral

 

Foto

 

 

Los inicios de este Orfeón se remontan al año 1998 creándose como Banda Comunal, en donde participaron solo escolares de los diferentes Establecimientos Educacionales Municipales de Romeral.

 

Hoy y después de algunos años de receso, se reactiva esta organización, Dirigido por el Señor Carlos Muñoz Abrigo quien desde el mes de Agosto del año 2010, está a cargo de la Dirección y enseñanza musical de los 42 jóvenes Romeralinos y de otras comunas que la integran, cuyas edades van desde los 12 a los 25 años. 

 

Nuestro Orfeón Comunal cuenta con la totalidad de los instrumentos, proyectándose la adquisición de más de ellos, a medida que tanto el monitor como los jóvenes vayan adquiriendo más calidad musical, han amenizados diferentes actividades y las retretas Dominicales tanto en Romeral, como también han logrado cruzar las fronteras provinciales, regionales y nacionales.

 

Con el apoyo de la I. Municipalidad de Romeral y el DAEM se ha destacado durante estos últimos años en diferentes actividades, como el encuentro nacional de bandas 2012 en la comuna de San Pablo Osorno X Región, además de su presentación en la comuna de Malargüe Argentina, dejando de manifiesto que nuestros jóvenes Romeralinos con mucho profesionalismo, entusiasmo y gran cariño por la música han representado a Romeral.

 

 

          Inicios inicios 2 100 2797 100 2802 DSC03856

          IMG 2168 IMG 2671 pRESENTACION 2

 

Para presentaciones retretas y desfiles llamar al

Fono contacto. 075-544424  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Dirección: Oscar Bonilla nº 138 - Romeral - VII Región del Maule

CHILE

 

 

DAEM ROMERAL