Facebook  Twitter  Youtube  070507-glossy-black-3d-button-icon-alphanumeric-at-sign

Objetivos

El Departamento de Administración de Educación Municipal de Romeral, obedece su existencia a las disposiciones contenidas en el DFL 1/3063 del año 1979, que crea los servicios traspasados.


DISPOSICIONES GENERALES


El Departamento de Administración de Educación, depende directamente del Director Comunal de Educación, de conformidad a lo establecido en el artículo 34° del DFL 1/96 Estatuto Docente, y cuyo cargo tiene una vigencia de 5 años a partir del nombramiento respectivo.


Dependen del Director del DAEM, todos los establecimientos educacionales de la comuna de Romeral.


Liceo Arturo Alessandri Palma. - Escuela Arturo Alessandri, Escuela América Latina - Escuela Tres Esquinas. - Escuela Guaico Tres - Escuela Gerardo Rodriguez - Escuela Guaico Centro - Escuela Ramón Freire - Escuela Guisllen Bernucci - Escuela Luis Escobar Lara.


OBJETIVOS


Los objetivos del Departamento de Educación son asesorar al Alcalde y al H. Concejo Municipal, en la administración del servicio educativo municipal en forma continua y racional de acuerdo a las normas vigentes, procurando permanentemente establecer las condiciones para mejorar la calidad de la educación que se imparte en las unidades educativas que están bajo su jurisdicción y administrar los Recursos Humanos, materiales y financieros de tales servicios, enmarcado en el Plan de Desarrollo Comunal.

 

 

Logo DAEM 2012  

 

DAEM - ROMERAL